Embajadores Kérastase

Conoce a nuestros Embajadores Kérastase.

Foto Jesus Alvarado

Jesus Alvarado

Perú

Jesús Alvarado nació en Venezuela y tiene más de un año en Lima, Perú. Donde laboró como estilista integral en Gonzales Salon Spa. Trabajó en Venevision, un canal de TV, y fue parte del stand de Estilistas de Miss Venezuela donde ejercía su pasión por el maquillaje. A lo largo de su carrera le han otorgado muchos méritos por su labor dentro del medio artístico en Venezuela. Su pasión por convertirse en estilista nace a los 17 años de edad, por la que tomó la decidó de estudiar en paralelo con su preparación educativa. Pese a los obstáculos siempre fue perseverante en alcanzar sus metas para ver cada uno de sus sueños cumplirse. Actualmente es embajador de una de las marcas más importantes del mundo, Kérastase. Donde, de la mano de sus compañeros Masters Embajadores, se preparan y forman educativamente para brindar la mejor información de los productos a todos sus clientes y compañeros de trabajo.

Foto Rosa Isabel Castro

Rosa Isabel Castro

Perú

Rosa Isabel Castro Cabrera trabajó en un laboratorio de productos farmacéuticos por más de 9 años. Decidió estudiar cosmetología en una escuela llamada Selene, sin imaginar que llegaría a una de las mejores peluquerías de Lima: Specchi. Trabajó como asistente de dos estilistas donde una de ellas le enseñó a peinar convirtiéndose en una peinadora oficial. En poco tiempo, gracias a su gran talento, empezó a trabajar como asistente de Angel Samprieto, un estilista de nacionalidad argentina con una trayectoria de más de 32 años en el mundo de la peluquería. Quién es hasta el día de hoy su jefe. En el 2018 ganó un concurso Stely Master quedando en 2° puesto a nivel nacional, donde recordó la frase que siempre la marcó: "Si deseas ser un buen estilista, empieza por ser un buen asistente". Actualmente, tiene 11 años de trayectoria y no pierde la motivación de seguir llevando cursos con famosos reconocidos como Farruck ShamuraTV y otros más viajando a Colombia y México para ver los mejores cortes y peinados en tendencia.

Foto Norma Elizabeth Liza Barrios

Norma Elizabeth Liza Barrios

Perú

Norma con 15 años de edad fue enviada de Chiclayo a Lima para aprender de sus primos, dueños de una pequeña cadena de peluquería, sobre el rubro y estudiar la secundaria al mismo tiempo. En 1991, ella hacía sus primeros trabajos de ondulación y peinado a muchas mujeres del ejército, además de clientas Barranquinas. Estudió 3 años en una escuela prestigiosa de estilismo especializándose como colorista y en corte. De igual manera, se convierte en una experta en color y mechas en la Academia L'Oréal Perú, donde se capacitó constantemente. En el 2004, ingresa a otra cadena de peluquería, pero tras un tumor a la mama su brazo izquierdo queda paralizado. En el 2011, toca varias puertas después de su recuperación y fue la cadena Montalvo la que apostó por su profesionalismo. Desde ahí, debido a su actitud y pasión por la belleza la premiam constantemente con cursos y capacitaciones con los grandes como Llongueras, Colombo, entre otros. Gracias a la cadena se graduó en Star Path Talento y ahora próximamente en Star Path Experto. En la actualidad, Norma es embajadora de la marca Kérastase y quisiera llegar a todos los rincones del Perú dando a conocer su incansable evolución, siempre enfocando en el cuidado del cabello. Trabajo con modelos, actrices e influencers que apoyan su camino.

Foto Alcides del Pino Riveros

Alcides del Pino Riveros

Perú

Alcides es el único estilista de su familia. Inició en la escuela Ateli er Hair Perú como su fial está en Verona Italia, tuvo profesores extranjeros y nacionales. Sus profesores le inculcaron la pasión por la profesión, que hasta la actualidad siente. Alcides siente que tiene mucho que aprender, pese a tener 36 años de estilista. Sus logros: - 2° Puesto en el Campenaot Nacional de una marca conocida de productos profesionales del año 1996 - 1° Puesto en el Campeonato Nacional, Wahl Cliprer en 1996. Premiado como el mejor estilista revelación de ese año por la asociación de Jóvenes Estilistas de Perú. - 2° Puesto en el Campeonato Nacional Total Look L'Oréal 2015 - Colorista Certificado Experto L'Oréal - Participación en eventos internacionales como: Cosme Sur Beauty World (Buenos Aires, Argentina) y Hair Brasil (Sau Paulo, Brasil).

Foto Luis Miguel Mori

Luis Miguel Mori

Perú

Luis Miguel Mori no imaginó que empezar su camino en la peluquería, hace 12 años, cambiaría su vida. No solo descubrió que era mucho más que cortar y teñir cabellos, entendió la gran responsabilidad que caía sobre sus hombros para fortalecer la autoestima de muchas personas. Reconoció que había nacido con una virtud que le acercaría y conectaría con las personas en un nivel íntimo dentro de la “superficialidad”. Pero nada de eso lo habría conseguido si no hubiese estado preparado, estudió la carrera de estilismo y durante esos 11 años ha seguido perfeccionando su técnica. Gracias a la preferencia de mujeres y hombres que gustan de su trabajo, hoy tiene un espacio propio (BE - Salón) donde está rodeado de profesionales y amigos que comparten la misma pasión y la misma historia de transformación. Actualmente se desempeña como: • Director Artístico en BE - Salón. • Ganador del Style & Colour Trophy 2018. • Representante peruano con Nando Mesía, en The Champion of the L'Oréal Professionnel Style & Colour Trophy Paris 2019. • ID Artist de L'Oréal Professionnel • Embajador de la marca TERMIX. • Ser humano por sobre todo. Él indica que aún sigo escribiendo su historia

Foto Julia Palomino Ramos

Julia Palomino Ramos

Perú

Julia Palomino Ramos nació el 5 de mayo. El mundo de la peluqueria siempre le fascinó desde muy pequeña lo que la llevó a tener 12 años en esta hermosa profesión .Empezó a estudiar en la academia de ese entonces SP (Sistema Profesional), luego trabajó haciendo color y laceado japonés. Estudió en un prestigioso lugar de Perú Corte y Peinado y como la educación la motivó a seguir capacitándose pero esta vez en maquillaje. Ganó un premio para hacer un curso con Oscar Colombo y aprender un poco más en peinados. En ese entonces trabajó en L'ROOSE. Luego ingresó a trabajar en MONTALVO y estudiar color en empece L'Oréal. Ganó un premio Argentina por la línea de color Question. Hice un curso de color INOA en L'Oréal. Ganó un premio a nivel Montalvo. Viajó a Colombia y conoció el centro técnico L'Oréal en Bogotá. Tomó un curso de Administración de Salones yLiderazgo. También ganó un premio a nivel Montalvo a Brasil para la Cosmobeuty. Actualmente, está como encargada de estilistas en Montalvo en una de sus sedes y es Embajadora Master de Kérastase, la mejor línea de cuidado para el cabello. Marca de lujo con la que sigue aprendiendo día a día algo más.

Foto Ana B. Fernandez Vargas

Ana B. Fernandez Vargas

Perú

Miembro de Specchi Staff desde 1989 a la fecha. Ha participado en diversos eventos de capacitación como: 1997 "Escuela L'Oréal Color", 1999 a la fecha "Herramientas de Liderazgo en Salones de Belleza", "Calidad Total y Satisfacción del Cliente", "Fundamentos Kérastase", "Experto del Cuero Cabelludo", "Estructura de Cabello" y "Tratamientos / Rituales / Protocolos", "Embajador Kérastase" desde 2002 al 2017. "Embajador Máster - Guardián de la Marca". Premios: Récord de ventas líneas L'Oréal, Kérastase y Redken años 2004 (Viaje a Brasil y Argentina), 2008 (Viaje a Paracas) y 2011 (Viaje a Cuba). Ella es fuerte como ReSISTANCE y le encanta brillar como ELIXIR ULTIME.

Foto Blanca Delgado

Blanca Delgado

Perú

Blanca Delgado estudió color con Milagros Cabrera. Además, estudió Peinados y Moños con Lidia Bautista. Ella también tiene un Máster en Kérastase como especialistas en tratamientos con 15 años de experiencia.

Foto Miguel Morcillo

Miguel Morcillo

España

La casualidad fue quién lo acercó al apasionado mundo de la belleza. Nació en España dónde inició su formación Académica en peluquería, Cáceres 1999, llevando además diferentes seminarios técnicos de especialización en cortes, peinados, color, tratamientos y ventas. Cree en la educación como la llave del conocimiento que les facilita un desarrollo integral y la libertad de acción y experiencia. Ha trabajo acompañado de personalidades de la belleza tanto en salón, televisión, publicaciones, pasarela, cine y teatro aportando a grandes equipos de trabajo su conocimiento adquirido. Actualmente reside en Perú y labora en una transnacional, 1° Cadena de Peluquería y Belleza de España, Marco Aldany, dónde desempeña la función de Área Manager y Operaciones para salones franquiciados, liderando equipos de trabajo en su visión de expansión Latinoamericana. Le gusta la frase: “No hacer nada es una opción” que es su guía en el camino que recorre y la satisfacción de ver evolucionar a los grupos humanos que componen los equipos de salones de belleza, superando sus miedos y limitaciones caminando con un mismo pensamiento consiguiendo objetivos con determinación. Él considera que es un reto y un honor pertenecer a la familia Kérastase como embajador de la marca.

Foto César Moreno

César Moreno

Perú

Se inició hace 14 años en esta profesión de la belleza. Empezó atendiendo solo a caballeros, pero siempre tenía el deseo y las ganas de ser un estilista, hasta que su familia lo motivó a cumplir este sueño. Comenzó siendo asistente de su cuñada y poco a poco fue logrando alcanzar su meta de convertirse en un estilista. Gracias a esta profesión ha tenido la oportunidad de viajar por distintos países para capacitarse. Entre los países que ha visitado están: Brasil – Sao paulo y Rio de Janeiro México – Cancún USA – Las Vegas, Orlando y Miamo. Una de sus metas fue certificarse como colorista internacional de Redken, meta que logró. Ha asistido a varios Symposium que le sirvieron mucho en su profesión. Constantemente está capacitándose para seguir logrando todas sus metas y ser cada vez mejor.

Foto Luana Vargas

Luana Vargas

Perú

Luana Vargas, oriunda del hermoso departamento de Loreto, empezó en el mundo de la peluquería desde el año 2010. Comenzó como asistente de salón, donde fue adquiriendo experiencia en los diferentes tipos de cabello, características y cualidades. Durante el año 2011, inició con sus primeros cursos en productos profesionales de distintas marcas en las cuales la primera fue Kérastase desarrollando la estructura, técnica del diagnóstico y los diferentes tratamientos y protocolos de rituales para el cabello. En el año 2015 le otorgan el cargo de Embajadora Kérastase, una marca prestigiosa. Tuvo la oportunidad de asistir a cursos de métodos de venta, talleres de imagen personal, herramienta de liderazgo en salones, técnicas de lavado con masajes y atención al cliente gracias a Kérastase. En el año 2018, la nombraron como Embajadora Master Kérastase cumpliendo uno de sus objetivos. Tiene 5 años trabajando en Alter Ego, lugar que considera su casa donde ejerce sus diferentes técnicas de aprendizaje como Masoterapeuta y experta en diagnóstico en el cuidado del cabello. Constancia y dedicación es su frase de trabajo. Ella se encuentra muy agradecida con Alter Ego y Kérastase por permitir representar su marca.

Foto Alejandro Romero

Alejandro Romero

Perú

Alejandro inició su carrera profesional como estilista hace 18 años. Considera que la peluquería le ha enseño la importancia de la disciplina y le dio la lección de humildad mostrándole que tenía mucho por aprender. Gracias a la peluquería conoció a sus mentores y, con el paso del tiempo, ha conseguido las herramientas para llegar a ser un excelente formador como lo es ahora. Se encuentra muy orgulloso de esta profesión  que le ha permitido crecer tanto a nivel personal como profesional. Actualmente es artesano de belleza capilar en Le Rouge Salón & Spa.