Educadores de Redken

Conoce a nuestros Educadores de Redken.

Claudia Diaz

Perú

En 1999, Claudia decide dejar sus estudios administrativos para dedicarse netamente al mundo de la cosmetología. En el 2000 inicia oficialmente como educadora en el laboratorio de una marca de belleza y 4 años más tarde introduce el estilismo a su vida estudiando en una prestigiosa escuela de estilismo en Lima. Más tarde, trabaja en España en un salón para ganar conocimiento y experiencia de las nuevas tendencias. Es en el 2013, ingresa a L’Oréal Perú como parte del equipo de educación de L’Oréal Professionnel. Claudia inicia su historia con Redken en el 2017, transformando la educación y acercando la marca cada vez más a los clientes. Como ejemplo de eso, su último y más importante acercamiento fue el liderazgo del evento Get Inspired Barcelona 2019.

Rafael Lopez

Perú

Rafael empezó su carrera en el grupo L'Oreal hace 12 años como asesor comercial de Redken. Durante todo este periodo ganó experiencia y conocimiento sobre el mercado, los clientes y principalmente interiorizando la identidad de la marca. Rafael ha participado de diferentes eventos de la marca como el Redken Symposium Las Vegas 2013 y Redken Sales Academy en 2015. Estas oportunidades despertaron en él el interés por nuevos desafíos. En julio del 2019 asumió el reto de llevar el espíritu de la marca a través de la formación como parte del equipo de educación.

Clara Vera

Perú

Clara empezó su carrera en el rubro de belleza hace 13 años. Trabajó en diversos salones y al mismo tiempo llevó cursos de ventas para continuar desarrollándose. Desde el 2018, Clarita es parte del equipo de educación de Redken como Beauty Advisor. Su principal reto es desarrollar la marca dentro del salón acercándola a la consumidora. Sin embargo, Clara también se desempeña en el área de formación apoyando en la capacitación de color en los diferentes salones de la marca. Actualmente está cursando la certificación de coloristas Redken, obteniendo resultados destacados en lo que va del proceso.