Redken Artists

Conoce a nuestros Redken Artists.

Milagros Castillo

Perú

Milagros empezó estudiando peluquería a los 17 años en el Centro de Educación Ocupacional (CEO). A la fecha cuenta con 18 años de experiencia en el rubro destacando como colorista, styling y maquillaje. Además, ha realizado estudios en unas prestigiosa escuela de estilismo en Lima y cuenta con varias certificaciones L’Oréal. En el 2008 inicia la gran aventura con Redken, donde años más tarde realizaría su primera certificación con Redken Perú en el 2013 graduándose en el primer puesto de la promoción. Esta etapa marcó su vida motivándola a abrir su propio salón y en el 2014 inicia el trayecto como Redken Artist luego de una exhaustiva evaluación internacional. Ha realizado diversos viajes con Redken, entre ellos: Symposium en Cancún y Las Vegas, y el Redken Weekend en Barcelona. Desde el 2018 empezó como coach de la certificación de coloristas de Redken y ha entrenado 3 promociones. Es también un soporte educativo dictando Masterclass de Color donde comparte su experiencia, principios de la marca y tendencias del momento.

Nelson Sanchez

Perú

Nelson Sanchez cuenta con 19 años de experiencia en el rubro de salones. Inició sus estudios como estilista en La Academia de L’Oréal hace 19 años y hace 13 fundó su propio salón Sono Hair Artisans. Es especialista en Highlights & Balayage, instructor en colorimetría y asesor de salones de belleza. Ha asistido a diversos cursos de Redken como el Symposium de Las Vegas, Redken Exchange en Nueva York y reuniones en múltiples países de la marca. Además, ha realizado pasantías en distintos salones del mundo, recopilando conocimientos y capacitándose en técnicas de color y manejo de salones. Nelson fue parte de la primera promoción de certificados en coloración del país hace 11 años y desde ahí nos ayuda a inspirar al mercado con su experiencia y conocimiento, convirtiéndose en el 2019 en Redken Artist.

Flavio Sánchez

Perú

Flavio inicia su experiencia como asistente en Sono Salón, donde aprende la base de la peluquería con su hermano Nelson, dueño del salón. Después de 2 años siente la necesidad de conocer con mayor profundidad el trabajo de peluquería, es aquí donde emprende un viaje a Buenos Aires - Argentina a la peluquería llamada "De La Cabeza Peluqueros". Se inspiró y quiso evolucionar en sus creaciones con más conocimiento artístico y creativo sobre la peluquería. Al ser tan joven, muchas clientas no confiaban en él pero enfocó su arte en las redes sociales y así demostrar su trabajo del día a día. Hoy en día cuenta con 8 años de experiencia en el rubro de salones. Además, tiene un Master en Balayage y se especializa en Hair Contouring y Color Trending. A lo largo de su trayectoria, ha ganado concursos de nivel nacional e internacional, incluyendo un premio de L’Oréal Awards en el 2019 como Talento Revelación del Año. Es parte del equipo de Redken Artist desde el 2019.

David Rey

Perú

Fue descubierto por Marco Antonio Gallego, quien lo inició en su notoria trayectoria del estilismo. A lo largo de su carrera ha trabajado en muy importantes desfiles de la industria de la moda con el estilista Victor Cherie en marcas como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Fendi y más. Es especializado en el área de Colorimetría. Más adelante crea su propio salón y marca bajo el nombre de Style Designer en Arequipa. Hace algunos años que participa de las jornadas educativas de marcas como L’Oreal Professionnel y Redken. Este 2020, David se une al equipo de Redken para fomentar el crecimiento y el descubrimiento de grandes talentos en la zona sur del país.